On line
Tal y como se ha visto en los últimos meses, la pandemia ha provocado una hiperdigitalización de los consumidores y una aceleración exponencial del e-commerce que se mantendrán en el futuro. Las personas han adoptado nuevas formas de relacionarse con amigos, familiares e incluso con las marcas, y también han cambiado su manera de inspirarse y encontrar marcas y productos. A todo ello se une una mayor regulación sobre la privacidad de las personas en digital, eliminación de cookies y datos de terceros que tienen impacto directo en la publicidad digital.
Ante esta realidad, las marcas tienen el reto de conectar con sus consumidores en un entorno omnicanal y fluido, la oportunidad de seguir siendo relevantes para los consumidores, medir los resultados y seguir aprendiendo.
Con el objetivo de continuar analizando y debatiendo sobre la actualidad y el futuro del marketing, presentamos un nuevo encuentro digital, realizado con el patrocinio y la colaboración de Facebook, que nos ayudará a entender cómo es el nuevo entorno omnicanal, fluido y cambiante en el que las marcas tienen que conectar con los consumidores.
Este evento tendrá lugar de manera online los próximos días 9 y 10 de junio de 16:00 a 18:30. Bajo la moderación de Félix Muñoz, consultor y profesor de Marketing y Comunicación, analizaremos los cambios que se han producido en los consumidores, la aceleración del e-commece y la digitalización de las marcas junto a diversos ponentes y expertos que compartirán su visión y grandes marcas que compartirán sus experiencias y casos de éxito.
Próximamente anunciaremos los profesionales que nos acompañarán durante ambos días.
¡Te esperamos!
On line
25 Noviembre 2025
El gran premio La FEDE_emprende25, el galardón a la Innovación y los diplomas a los finalistas se entregarán el 25 de noviembre 2024, en una ceremonia que se iniciará a las 11:00 y terminará a las 13:15 con un vino networking.
Nuestros anfitriones son La Universidad Nebrija en su Salón de Actos del Campus de Comunicación y Artes -Paseo de San Francisco de Sales, 48, Chamberí, 28003 Madrid
La asistencia es por invitación a los socios de La FEDE, finalistas, junta directiva de La FEDE, jurado de los premios y prensa y Universidad Nebrija.
Si ...
Organizado conjuntamente por CEOE y La FEDE (Asociación de Empresas de la Comunicación), el próximo 4 de diciembre se celebrará el IV Foro de la Publicidad, un evento institucional cuyo objetivo es poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.
La sede de CEOE acogerá esta cuarta jornada que contará con representantes de ambas organizaciones, en la que a través de ponencias y una mesa coloquio se expondrá la situación, tendencias y retos de un sector relevante y que constituye un ...
Powered by Timtul - Copyright 2022